sábado, 4 de junio de 2011

Proyectoss!

Proyectosssssss :) sii para este final de semestre
la U, pone en prueba la creatividad e ingenio de los estudiantes
para asi demostrar lo que hemos aprendido :)
este semeste EIMI es el reto a cumplir como Diseñadores♥


Debemos presentar Diseños inspirados en Toy story , pero cada diseño debe
tener un toque de surrealismo o algo 3D.
Mi fuente de inspiración fue Jessie la vaquera:)
 Jessie es toda una chica de Oeste, y ruda
por eso mis prendas tendrán el toque de rudeza pero de ternura a la vez :) 
Mis prendas mostraran en la niña que las usaa El NUEVO OESTE :)
Ya he mirado que bases textiles usar y carta de textil
El denim porsupuesto , estara presente el denim tendra un proceso de estopado ;) 
Animal print seguro pero algo chic algo rosa ;)
Lanillas lycradas , para un buen par de leggins :) 
Y unos MAXIBOLSILLOS , CONTINUOS y con FUELLES daran un toque innovador pero comercial a la ves:)
Seguire trabajando el resultado final lo compartire aqui prontoooo :) 




Mas proyectos:)


El examen final para la clase de Diseñoo, es crear una minicoleccion infantil, para cierta ocasion de uso
me correspondió DISFRACES..- :)


Mi fuente de ispiracion para crear estos disfraces sera El ballet, y también obras de teatro infantiles. 





;) 
Apenas cree mis diseños de estos disfraces Tambien los compartiree :)
este trabajo tambien anexaba crear el logo que identificaria la marcaaa de este mercadoo
asi que esta podria ser una opcion no es un HECHO todavia ;) 
Gracias Por pasar por acá :)


Que tengann sueñosss rosaaaaaaas :)


Dios los Bendiga!


KarenGalvanLuiz♥

1 comentario:

  1. Me parece que las obras de teatro son una buena opción para entretener a los mas pequeños de una forma diferente ya que muchas veces los niños solo ven televisión y algunas obras como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-obras-de-teatro-infantiles, son excelentes opciones, ya que muchas tiene a sus personajes favoritos como Batman o Dora la Exploradora y los pueden ver de una forma muy diferente incluso interactuar con ellos

    ResponderEliminar