jueves, 11 de noviembre de 2010

H2O

Hi!
Mi primer diseño en pasarela!
Yeahhh mi diseño ha salido en pasarela, junto con los de otros estudiantes de diseño.
la colección fue inspirada en la madre naturaleza y sus 4 elementos
mi elemento fue el AGUA. 
las bases para este diseño era crear una prenda cómoda, ponible y joven .
otra base era utilizar el fique, que es una fibra típica de san gil.

Asi que mi prenda fue, un vestido con corte asimetrico...
Las texturas que trabaje fueron la viscosa, y el chambray en la viscosa quise experimentar el degrade asi que lo hize yo misma , igual el estampado de las golas.. con este estampado lo que queria era simular gotas con cierto volumen.
estas golas simulan el movimiento del agua, y el vestido resalta la silueta de la mujer, y en la parte delantera el vestido tiene un corte profundo en forma de gota. y atras va un escote abierto. que demuestra  mi mayor obsecion LA ESPALDA :)
jajaja ;)
Y los complementos son hechos en fique , los zapatos  fueron igual para todos; plataformas en fique , y chambray!
La pasarela se llevo acabo en la Plazoleta de la Universidad, tuvo la presencia de empresarios de moda, y personas de este medio. En la pasarela se presentaron diseños de todos los semestres...
La pasarela fue variada, se vieron trajes artesanales muy creativos todo en fique, vestidos de baño, prendas urbanas jeans wear prendas para hombres, y el velo tuvo lugar, en vestidos elegantes.



Es mi primer diseño , VENDRÁN MUCHOS MAS
ESTO TAN SOLO EMPIEZA ! :)

Gracias, a mi mamà que me ayudo siempre, en la confección de esta prenda ♥

Hasta la próxima
Bye,



KarenGalvanluiz♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario